sábado, 1 de octubre de 2016

La publicidad institucional en España:pluralismo informativo y adaptación al entorno digital:Foro APM


El 29 de septiembre de 2016 se ha celebrado en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid el Foro APM La publicidad institucional en España: pluralismo informativo y adaptación al entorno digital, contando con la participación de Guadalupe Aguado, profesora de la Universidad Carlos III de Madrid; José Gabriel González Arias, director general de AEDE; Arsenio Escolar, director de 20 minutos; Rafael Urbano, presidente de la Asociación de Agencias de Medios, y Pedro Merino presidente de la AIMC/EGM.


  






Programa

Publicidad institucional y pluralismo informativo
·        10:00h Presentación. Victoria Prego, presidenta de la APM.
·        10:05h “La publicidad institucional en las relaciones Prensa-Estado”, Guadalupe Aguado, profesora de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid.
·        10:20h “Equilibrio del pluralismo informativo y la publicidad institucional”, José Gabriel González Arias, director general de AEDE
·        10:35h “La importancia de la publicidad institucional en el desarrollo de la libertad de prensa, la libertad de expresión y la libertad de empresa”, Arsenio Escolar, director de 20minutos y presidente de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP).

Audiencias y adaptación al ecosistema digital
·        10:50h “El papel de las agencias de medios en la planificación de la inversión publicitaria”, Rafael Urbano, presidente de la Asociación de Agencias de Medios.
·        11:05h “Transparencia y objetividad en la medición de audiencias”, Pedro Merino presidente de la AIMC/EGM (Asociación para la investigación de medios de comunicación-Estudio General de Medios).
·        11:20- 11:45h Preguntas de los asistentes
Fuente:

Asociación de la Prensa de Madrid
Juan Bravo, 6. 28006 Madrid
--------

Fotos y vídeos canal RTVDoc (Servicio Documentación Multimedia, Facultad Ciencias de la Información. Universidad Complutense Madrid)
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Munchkin kittens make wonderful family pets. They are easygoing and get along well with children and the other pets of the household. Above all, they are hardy and an ideal pet, especially for first-time feline owners. Selecting a new kitten is a daunting task. You want one that is healthy but also comes with a pleasant personality and is adaptable to your lifestyle.

    ResponderEliminar
  2. thank you for the information provided, we are waiting for the next info

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...