martes, 9 de junio de 2015

IV Seminario Hispano Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad: Universidade Estadual Paulista, Universidad de Brasilia, Universidad Complutense de Madrid

Cuarta edición del Seminario Hispano Brasileño de Información, Documentación y Sociedad, a celebrar durante los días 24 a 26 de junio de 2015 en el campus de Marilia (Universidade Estadual Paulista - UNESP), fruto del acuerdo de cooperación científica entre la Universidad de Brasilia y la Universidad Complutense de Madrid. En esta edición se amplía la asociación institucional a la UNESP/Campus de Marília. Tiene como principal característica la creación y sostenibilidad de la comunidad educativa de las instituciones y de los participantes, promoviendo la comprensión mutua y creando sinergias que pueden llevar a proyectos conjuntos de investigación, enseñanza, innovación, publicaciones, movilidad y excelencia en la prestación de servicios en las áreas de Información, Documentación y Sociedad.






Organización






 

Coordinación general
• Profa. Dra. Regina Célia Baptista Belluzzo (Unesp)
• Profa. Dra. Marta Lígia Pomim Valentim (Unesp)
• Profa. Dra. Elmira Luzia Melo Soares Simeão (UnB)
• Profa. Dra. María Aurora Cuevas Cerveró (UCM)
• Profa. Dra. María Teresa Bajón (UCM)

Secciones temáticas

La selección de las áreas temáticas obedece a la amplitud de perspectivas que requieren las ciencias interdisciplinarias – Ciencias de la Información y Documentación - y las líneas de investigación de las instituciones participantes:


·         Alfabetización Informacional
·         Gestión, Mediación y Uso de la Información
·         Información y Tecnología
·         Política de Información
·         Producción y Organización del Conocimiento
·         Unidades de Información y Desarrollo Sostenible
·         Investigación, Innovación y Enseñanza
·         Acceso a la Información y de la Memoria.
I
Ponencias-comunicaciones-autores




    III Seminario Hispano Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad (Universidad Complutense. Dpto.Biblioteconomía y Documentación. Facultad Ciencias de la.Documentación,15-17 diciembre 2014).

 I Seminario Hispano Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad  Programa (Universidad Complutense. Dpto.Biblioteconomía y Documentación. Facultad Ciencias de la.Documentación, 28-30 noviembre 2012)
I


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...