miércoles, 20 de abril de 2016

Dpto./Sección Dptal. Biblioteconomía y Documentación UCM: centro asociado CLACSO

Extracto de la carta de la red CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales) comunicando la aceptación del Departamento / Sección Departamental de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense (Facultades de Ciencias de la Documentación y Ciencias de la  Información) como CENTRO ASOCIADO de dicha red, previa solicitud desde el Servicio de Documentación Multimedia del Departamento mencionado:


  



 “En mi calidad de Secretario Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de comunicarle que su institución ha sido aceptada como centro asociado de la red CLACSO, durante 93º Período de Sesiones de nuestro Comité Directivo, realizado entre los días 4 y 5 de abril en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, ad referéndum de la XXVI Asamblea.

La aprobación de asociación habilita a su centro a participar de las diversas actividades y programas académicos promovidos por nuestro Consejo. También, a divulgar sus publicaciones en nuestra Biblioteca Virtual, una de las mayores del mundo y co más de un millón de descargas mensuales, así como a través de nuestra Librería Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, donde los centros participantes de la red no sólo pueden divulgar, sino también vender todas sus publicaciones de manera directa.

Del mismo modo, le recordamos que, si su institución dispone de producciones audiovisuales, podrá subirlas a nuestro canal televisivo, CLACSO TV, que cuenta con numerosos convenios de divulgación y una amplia red de usuarios. Aunque nuestros idiomas preferenciales son el español y el portugués, divulgamos las publicaciones y producciones audiovisuales de nuestros centros en la lengua en que hayan sido escritos…”


Fuente: CLACSO 19 abril 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...