martes, 3 de enero de 2017

El Servicio de Documentación Multimedia de la Universidad Complutense en las redes sociales (documento de trabajo / e-prints complutense)

El documento, publicado en diciembre de 2016, presenta de forma sistematizada una selección de estadísticas de acceso a los contenidos del Servicio de Documentación Multimedia  del Departamento /Sección Dptal. de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense. El fondo documental de dicho Servicio abarca los siguientes contenidos –con su despliegue temático correspondiente- clasificados en proyectos de investigación, publicaciones electrónicas, revistas, portales, canales, blogs, redes sociales-web social, formación, congresos, asociaciones, producción videográfica, difusión informativa, posicionamiento. 

 


Se facilitan en primer término estadísticas ilustradas de acceso al Servicio de Documentación Multimedia en su conjunto, a fecha 12 de diciembre de 2016. Y a continuación –también en diciembre- su presencia por contenidos específicos en el ámbito de las redes sociales tanto generales como especializadas, contemplándose asimismo el ámbito iberoamericano y ámbitos especializados en el área de biblioteconomía y documentación.

 

 

Otras temáticas contempladas en otros documentos de trabajo del Servicio de Documentación Multimedia (2007, 2012-2016): metodología dirección tesis doctorales y trabajos de investigación, producción audiovisual en documentación informativa, documentación sonora y audiovisual hispano-mexicana, enseñanza multimedia en documentación informativa, patrimonio fílmico informativo, canal en youtube, patrimonio documental científico-informativo multimedia, redes sociales en campus virtual UCM, videografía sobre documentación-formación-investigación cinematográficas, patrimonio documental iberoamericano, videografía sobre metodología de la investigación científica.

Fuente: E-prints Complutense diciembre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...