lunes, 23 de marzo de 2015

20 años InfoDoc: listas distribución como servicio información (Biblioteca TRDC Universidad Salamanca)

A propósito de la publicación del artículo de Julio Alonso Arévalo y Marta Vázquez Vázquez. Las listas de distribución como servicio de información: 20 años de InfoDoc. Mi Biblioteca, 2013, vol. 9, n. 34, pp. 58-67. Texto completo

"Allá por el año 1993, el mismo año en el que nació la web, vio la luz InfoDoc. Se trata de la lista de distribución más amplia en cuanto al número de usuarios del ámbito de las bibliotecas y la documentación en español desarrollada por la biblioteca de la facultad de Traducción y Documentación de la USAL. En este año se cumple su 20 aniversario y su objetivo sigue siendo el mismo: difundir información de interés para todo aquel que quiera estar al día en diferentes aspectos de la profesión".


"...Actualmente la lista tiene 6596 suscriptores, habiendo llegado en tiempos hasta los 9200 suscriptores, este descenso tiene su lógica en cuanto a que han entrado en juego nuevos medios de difusión de información como blogs, redes sociales y otras herramientas 2.0: pero aún así mantiene una importante cuota de fidelidad de nuestros usuarios,siendo la lista más amplia en cuanto a número de usuarios del ámbito de las Bibliotecas y la Documentación en español...".
Fuente: Universo abierto



Sucripción a la lista InfoDoc en RedIRIS

1 comentario:

  1. Munchkin kittens make wonderful family pets. They are easygoing and get along well with children and the other pets of the household. Above all, they are hardy and an ideal pet, especially for first-time feline owners. Selecting a new kitten is a daunting task. You want one that is healthy but also comes with a pleasant personality and is adaptable to your lifestyle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...