miércoles, 13 de enero de 2016

Educación en Línea en México: estudio metodológico de una Maestría en Documentación (tesis doctoral)

Defensa tesis doctoral de Magdalena Vázquez Sánchez (Universidad Autónoma  San Luis Potosí-México/UASLP). Directores: Juan Carlos Marcos Recio (UCM) y Juan René García Lagunas (UASLP). Programa Doctorado: Departamento de  Biblioteconomía y Documentación,  Universidad Complutense. Tesis defendida el día 11 de enero de 2015 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Fotos y vídeos RTVDoc (Servicio Documentación Multimedia, Facultad Ciencias Información, Universidad Complutense) en YouTube.













Más información sobre defensa tesis doctorales en el ámbito de actuación del Programa de Doctorado del Departamento de Biblioteconomía y Documentación UCM Documentación:Teoría, Aplicaciones, Tecnologías. En colaboración con las Universidades Autónoma de San Luis Potosí, Nacional Autónoma de México-CUIB/UNAM, Panamericana, Iberoamericana y Fonoteca Nacional de México (España, México, Perú, Brasil: 1996, 1999, 2006-2016).

(1999)

 (1996)





(2006-2016)
Programa de Doctorado 2006-2007: Entrevistas con profesores del Doctorado, por orden de aparición: Dres. José López Yepes, María Teresa Fernández Bajón, Alfonso López Yepes, Félix del Valle Gastaminza y Juan Miguel Sánchez Vigil. Grabaciones efectuadas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid por Mª Eugenia Guerra Rodríguez, doctoranda del Programa de Doctorado 2006-2007. Duración 27:30.

Audiovisual en abierto sobre Doctorado: programa, metodología de la investigación científica -“cómo se hace una tesis doctoral”-, tesis doctorales, defensa tesis doctoral: grabación actos académicos: doctorandos mexicanos (13), españoles (8), peruanos (1), brasileños (1). Tesis todas ellas defendidas en España (Dpto./Sección Dptal. de Biblioteconomía y Documentación: Facultades de Ciencias de la Documentación y Ciencias de la Información de la Universidad Complutense). [Aportaciones más recientes sobre dirección/asesoría de tesis y trabajos de investigación]

MÉXICO

Universidad Autónoma San Luis Potosí

CUIB-UNAM (Ciudad de México)
Universidad Panamericana (Ciudad de México)
Fonoteca Nacional de México 

ESPAÑA

PERÚ
César Augusto Castro Aliaga (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)

BRASIL

[Fuentes: Cuadernos Documentación Multimedia, Bibliored3.0, E-prints Complutense, RTVDoc-YouTube
http://pendientedemigracion.ucm.es/info/multidoc/multidoc/revista/num10/index.htm (Cuadernos Documentación Multimedia, núm.10, 2000).
http://eprints.ucm.es/24750/
http://eprints.ucm.es/28050/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...