jueves, 26 de enero de 2017

Las fotografías de los pioneros de la Historia del Arte Iberoamericano: Casa de América / CEDODAL

Las fotografías de los pioneros de la Historia del Arte Iberoamericano (Exposición), en Casa de América. Con la colaboración del CEDODAL (Centro de Documentación de Arquitectura Latinoamericana). Madrid, Casa de América, 10 enero 2017. 

Los archivos fotográficos del CEDODAL:

“… Esta exposición tiene como objetivo poner en valor el patrimonio artístico de América a través de los fondos fotográficos que fueron reuniendo a lo largo de sus años de investigación tres pioneros del Arte Hispanoamericano: Diego Angulo, Enrique Marco Dorta y Mario J. Buschiazzo…” “…Las fotografía exhibidas dignifican distintos espacios y obras de República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, México, Guatemala, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina…” (María de los Angeles Fernández Valle y Berta García del Real Marco) (CEDODAL).

  

 


Vídeo de la exposición (YouTube 13 enero 2017) (1:23)
(YouTube, 13 enero 2017)

  

Fuentes: Casa de América-Madrid
CEDODAL (Centro de Documentación de Arquitectura Latinoamericana) 
 

--------
Fotos y vídeo RTVDoc (Servicio Documentación Multimedia. Dpto./Sección Dptal. Biblioteconomía y Documentación. Facultad Ciencias de la Información. Universidad Complutense Madrid).

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...